Nova3 Informática – Soporte y Seguridad Informática

Seguridad

Expertos en Seguridad y Hacking Ético con certificado ISO27001

Hoy en día la principal amenaza para nuestra privacidad está en la red, en nuestros mails, en nuestros perfiles de RRSS, y también en nuestra forma de utilizar estas herramientas.

Nova3 Informática ofrece, en colaboración con las principales consultoras de seguridad informática del país, una amplia gama de herramientas y servicios para garantizar no solo la integridad y seguridad de los datos, sino también su uso responsable por parte de los usuarios. Todo ello con el CERTIFICADO INTERNACIONAL ISO27001 que garantiza los máximos estándares de calidad en materia de seguridad.

Tras un exhaustivo análisis, y siguiendo un modelo adaptado a su negocio y tipo de datos, diseñaremos e integraremos las medidas de seguridad necesarias, realizaremos una monitorización  24×7 en todos los elementos de su red, e impartiremos un curso de hacking ético a todos sus empleados, porque creemos que  la mejor forma de prevención es la formación.

Todos los meses recibirá un detallado informe con los movimientos de sus archivos sensibles y las recomendaciones de buenas prácticas oportunas.

Análisis de vulnerabilidades

Monitorización de dispositivos y aplicaciones

Informe mensual de seguridad

Diseño de políticas de seguridad DMS

Backups - Copias de seguridad

Instalación y configuración CSAAS